Parque del Sol, innova con su tienda on line de ramos florales

Con más de 30 años en el mercado, el 1° cementerio Parque de Córdoba lanza su tienda de flores virtual sumando este servicio a su lista integral.

Con una trayectoria de más de 30 años brindando un servicio integral de calidad, Parque del Sol lanza su tienda virtual en ramos florales. Ubicado camino a Carlos Paz, este cementerio innova en el mercado, proponiendo “cercanía” a quienes se encuentren alejados de esta ciudad.

“Según nuestros registros, muchos familiares viven en otras provincias o ciudades, es por ello que decidimos lanzar este servicio para que puedan enviar flores a sus seres queridos de manera sencilla. Este es un nuevo servicio que se suma a la lista de prestaciones que brindamos” , comentó la presidente corporativa, Maia Ferreryra.

De esta manera, integrándose con una importante plataforma de pagos on-line, se podrán realizar envíos al Parque desde la tienda on-line de ramos florales que promete profesionalismo y costos accesibles

Parque del Sol es reconocido por innovar en el sector. Fue el 1° cementerio parque ofreciendo un escenario de naturaleza autóctona y hoy vuelve a marcar tendencia entre todos los cementerios de esta ciudad.

Pruebe ahora nuestro nuevo servicio


Más información: floreria@parquedelsol.com.ar