Nuevo Sistema de Gestión

A partir de diciembre, Parque del Sol pondrá en funcionamiento un nuevo Sistema de gestión Integral.

Este software, diseñado exclusivamente para cementerios, permite agilizar y mejorar los procesos de las diferentes áreas de trabajo de la empresa.

El staff de Parque ha sido capacitado en esta herramienta por varios meses, accediendo a un formato de administración actual y moderno. Al mismo tiempo, se contará con el acompañamiento de un equipo especializado para una continua formación y perfeccionamiento en el uso de esta herramienta.

Recorré el Parque con Realidad Virtual

A través de la Realidad Virtual clientes y potenciales clientes de Parque del Sol, podrán recorrer el entorno natural conformado por una extensa arboleda y la parquización del predio del Parque.

En minutos se podrán visitar los diferentes espacios en homenaje y respeto para a los seres queridos y familiares.

Esta novedosa herramienta de visualización le permite a Parque del Sol brindar un servicio de valor y continuar renovándose con misión ecológica y visión tecnológica.

[ Disponible en las oficinas administrativas, Ituzaingó 1084, Nueva Córdoba. ]

Homenaje a Mamá

Como todos los años, Parque del Sol celebró el Día de la Madre en una ceremonia emotiva en la tradicional suelta de globos a la que concurre un promedio de 200 personas.

Celebración Día de la Madre

Año a año, Parque del Sol celebra el Día de la Madre en una ceremonia emotiva en la tradicional suelta de globos a la que concurre un promedio de 200 personas. Este año el evento tendrá en la Capilla del Parque a las 10.30hs el próximo domingo 21 de octubre. El acceso es libre al público general.

¡Los esperamos!

Lorena Pronsky conversó sobre “Cómo transitar el duelo” con clientes de Parque del Sol

Cerca de 90 clientes de Parque del Sol se hicieron presentes en la charla “Cómo Transitar el Duelo” de la mano de la reconocida psicóloga Lorena Pronsky. La actividad se llevó a cabo el pasado jueves 11 de octubre a las 15:30hs en Neper Hotel (Juan Nepper 5689, Villa Belgrano – Córdoba).

En el marco de la presentación de su libro “Rota se Camina Igual”, la psicóloga especialista en duelo, conversó durante dos horas acerca de las fases del duelo, el aprender a “caminar con el dolor”, la importancia de acompañar un proceso de duelo, entre otras cosas.

 

“Cómo transitar el duelo”, la charla a cargo de la Psicóloga Lorena Pronsky

Parque del Sol invita a sus clientes a la Charla “Cómo Transitar el Duelo” de la mano de la reconocida psicóloga Lorena Pronsky. La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 11 de octubre a las 15:30hs en Neper Hotel (Juan Nepper 5689, Villa Belgrano – Córdoba).

En el marco de la presentación de su libro “Rota se Camina Igual”, Parque del Sol invita a sus clientes a este encuentro como una instancia que ayude a sobrellevar el dolor por la pérdida de los seres queridos.

Las inscripciones al evento se realizan vía mail a rrhh@parquedelsol.com.ar o al 351-4476800.


“Rota se Camina Igual” es un viaje al interior de las emociones, donde muestra cómo puede volverse a construir un nuevo mundo, aún con esas grietas que la vida nos impone.

La Lic. Pronsky, desde hace tiempo escribe y comparte sus textos a través de las redes sociales con más de 300.000 seguidores. Su carrera comenzó en el Centro Oncológico de Excelencia de La Plata, asistiendo a pacientes crónicos terminales y a familiares en situación de duelo. Se especializó en adicciones y dio sus primeros pasos en la Sedronar (Secretaría de Narcotráfico de la Nación) con comunidades terapéuticas, abordando las problemáticas del consumo y de la coadicción. En 2006 se abocó a la prevención de las adicciones en el ámbito laboral, dentro de otras actividades.
En la actualidad se encuentra a cargo del área de salud mental de Ate (Asociación de Trabajadores del Estado), coordina y organiza talleres vivenciales y atiende a pacientes en su consultorio privado.

Instalaciones: se restauran las fuentes del Parque

La fuente del Sector de Parcelas Cinerarias y la fuentes del Sector II fueron totalmente restauradas…

Ingenieros Agrónomos de la Universidad Católica de Córdoba visitan el predio del Parque

En el marco de la “Diplomatura en Gestión y Manejo del Paisaje” de la Universidad Católica de Córdoba, el próximo viernes 28 de septiembre, los alumnos (Ingenieros Agrónomos, Forestales y Biólogos) acompañados por la Directora de la formación, la Mag. Mariela Dura; su Coordinadora, la Mag. Perazzolo Diana y el reconocido paisajista, el Ingeniero Agrónomo ‘Eduardo Stafforini’, visitarán el predio del Parque.

Este reconocido paisajista conversará con sus alumnos sobre Cementerios Parques, Techos y Paredes Verdes teniendo como escenario Parque del Sol.

Celebración Día del Niño

En el marco del Día del Niño, el pasado domingo 19 de agosto, Parque del Sol entregó a su staff regalos que permitieron revivir la infancia. Entre los obsequios había baleros, trompos, yoyos y burbujeros.

Por otra parte, la empresa participó solidariamente con la donación de una bicicleta y juguetes para las fiestas organizadas por la Municipalidad de Malagueño, el Barrio 1° de Mayo y Punta de Agua.

Fin de Remodelación de las Salas de Cremación

Las nuevas salas del Crematorio incorporaron equipamiento, decorado y detalles de diseño que generan un entorno cálido e innovador para nuestros clientes.

Mientras tanto, se realiza un continuo mantenimiento y renovación de las instalaciones. Esta vez, se equipó la recepción de sala velatoria con nuevas mesas (pronto nuevas sillas) y se trabajó en la restauración de los equipos que se utilizan para el mantenimiento del Parque.