Atención al Cliente con turno

 Debido a las disposiciones sanitarias y para cuidar a nuestros clientes y personal, a partir del 01 de julio se otorgarán turnos para la atención en oficinas administrativas.

A partir de julio, atenderemos a nuestros clientes con turno previo en las oficinas administrativas de la ciudad de Córdoba (Ituzaingó 1040, B° Nueva Córdoba). Los turnos pueden solicitarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/V2n7Tt1VJT15UsbN6 

También pueden solicitarse vía telefónica al 351- 4476800 o por e-mail a info@parquedelsol.com.ar.

Mientras tanto, el Parque se encuentra cerrado hasta la autorización por parte de la Municipalidad de Malagueño.

Homenaje a Papá: un regalo al cielo

El domingo 21 de junio, Parque del Sol homenajeó a los papás en su día.

En una celebración diferente por el contexto sanitario actual, Parque del Sol homenajeó a los padres en una actividad llamada «Un Regalo al cielo» donde los clientes se acercaron hasta la puerta del Parque dejando un ramo de flores y obsequios para sus seres queridos.

Los regalos se recibieron de 10hs a 16hs. Al término, el Padre Leandro bendijo los mismos y luego el equipo del cementerio los colocó en las parcelas indicadas.

Sin duda una actividad diferente pero con el mismo compromiso y responsabilidad de la empresa en acompañar a sus clientes, trabajadores y comunidad en todo momento.

Un regalo al cielo

En estos tiempos donde debemos cuidarnos el uno al otro, Parque del Sol quiere brindarte la posibilidad de acercarle a Papá un regalo-homenaje.

El próximo domingo 21 de junio celebramos el Día del Padre. Debido a las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, el Parque se encontrará cerrado hasta la finalización de la cuarentena. De todas maneras, Parque del Sol brindará la posibilidad de acercar hasta la puerta del Parque un regalo-homenaje a papá. Puede ser un ramo de flores, una carta o algún presente que a él le hubiese gustado.

La empresa no emitirá Permisos de Circulación como así tampoco se otorgarán turnos para esta actividad.

De 10hs a 16hs, el personal del Parque estará en el ingreso. Los autos pasarán y sólo podrá bajar 1 persona, dejar el regalo y escribir algún mensaje en los corazones. No se podrá permanecer más de 5 minutos.

A las 16hs todos los regalos serán bendecidos por el Cura de la Capilla y llevados a cada parcela.

Parque del Sol lamenta no poder abrir las puertas de manera habitual en un fin de semana tan importante. Pero es responsabilidad de la empresa mantener y resguardar la salud y seguridad de todos.

Yo me quedo en casa

Hoy, queremos que te ciudes, que te quedes en tu casa para cuidarte a vos y a tu familia. Nosotros seguimos trabajando desde casa. Te invitados a conocer nuestras canales para atender y gestionar consultas.

Ahorra tiempo y elegí tu método de Pago

Parque del Sol brinda beneficios y diversas formas de pago para abonar los Gastos de Administración y Mantenimiento. Los mismos son:

  • Débito automático: adhiriendo con Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria.
  • Tarjeta de débito y crédito: visa, mastercard, maestro, naranja, american express y cabal.
  • Pago Fácil, Pago Mis Cuentas: con número de DNI del Titular.
  • Mercado Pago: solicitando un link.

El amor es amor

Amar es buscar el bien integral del otro. El amor nos hace felices, nos proteje, nos da fuerzas, nos inspira. El amor es universal pero asimismo es complicada su definición. Y es que el amor no tiene límites, es diverso. El amor es la familia, son los amigos, es la pareja. Es la persona que está todos los días y el recuerdo de la persona que ya no vemos.

Description: C:\Users\HP\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Día del Amor - Propuesta 2-09.png

El amor es tan poderoso como misterioso, pero es inevitable rendirse ante sus efectos. En nombre del amor se han originado guerras, cometido crímenes, asumido infinidad de riesgos y construido historias dignas de admiración a lo largo del tiempo. La aventura del amor no escapa de errores, obstáculos, tiempos muertos o confusiones.

Amar es la experiencia más grande que la humanidad puede experimentar, pero la más compleja. Se trata de un arte retratado por la entrega y el trabajo constante, que tiene como sostén la bondad y la autenticidad y que en su forma más amplia y profunda nos conecta con la totalidad de una gran experiencia. Amor es amor sin importar tiempo ni lugar.

¡Feliz Día del Amor!

Fuente citada: https://lamenteesmaravillosa.com/13-reflexiones-sobre-el-amor/

Misas en Parque del Sol

A partir de febrero del 2020, las misas en la Capilla del Parque sólo se celebrarán los días domingos a las 11.30hs.

Por mayor información, contactarse a: info@parquedelsol.com.ar

Navidad en el Parque

El próximo 8 de diciembre, Parque del Sol invita a armar el arbolito en familia.

Con motivo del Día de la Inmaculada Concepción, Parque del Sol invita a armar el arbolito en familia llevando una bola navideña de color rojo o plateado que represente a los seres queridos que ya no se encuentran físicamente entre nosotros. Los adornos serán colocados en el árbol navideño que se armará ese día, posterior a la misa celebrada el Domingo 8 de diciembre a las 11:30hs en la Capilla del Parque.

Las fiestas navideñas son momentos para festejar en familia, recordar a quienes nos acompañan en el corazón y resaltar los recuerdos más felices.»

¡Los esperamos a compartir este día con nosotros!

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?