Celebración Día del Niño

En el marco del Día del Niño, el pasado domingo 19 de agosto, Parque del Sol entregó a su staff regalos que permitieron revivir la infancia. Entre los obsequios había baleros, trompos, yoyos y burbujeros.

Por otra parte, la empresa participó solidariamente con la donación de una bicicleta y juguetes para las fiestas organizadas por la Municipalidad de Malagueño, el Barrio 1° de Mayo y Punta de Agua.

Fin de Remodelación de las Salas de Cremación

Las nuevas salas del Crematorio incorporaron equipamiento, decorado y detalles de diseño que generan un entorno cálido e innovador para nuestros clientes.

Mientras tanto, se realiza un continuo mantenimiento y renovación de las instalaciones. Esta vez, se equipó la recepción de sala velatoria con nuevas mesas (pronto nuevas sillas) y se trabajó en la restauración de los equipos que se utilizan para el mantenimiento del Parque.

Nuevo canal de atención al público vía WhatsApp

Parque del Sol abre un nuevo canal de atención al público vía WhatsApp para resolver consultas.

Apartir de julio, asesoras comerciales estarán disponibles en el horario de atención de las oficinas administrativas de Parque (de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:15hs) para evacuar consultas acerca de los servicios brindados.

Los números para consultar por esta vía son:

Los teléfonos sólo recibirán mensajes con esta aplicación. En el caso de querer comunicarse por vía telefónica, los números para realizarlo son:

Oficinas Administrativas: 0800-777-2718 | 351-4476800 Parque del Sol: 4981232 / 4983910 Para casos de Emergencias 351-155 501 001 disponibles las 24 hs.

La Cámara Argentina de Cementerios Privados visitó a Parque del Sol

A inicios de Junio recibimos la visita de 25 miembros de CACEPRI y colegas de otros cementerios parques de diferentes provincias. Durante el recorrido por el parque elogiaron el buen mantenimiento de césped y canteros, y la alineación de lápidas. También hubo interés por el nuevo producto lanzado recientemente Ecourna.

Celebración Día del Padre

El pasado domingo 17 de junio, en celebración al Día del Padre y en el marco de la Misa de domingo, se homenajeo a los papás en su día.

Acompañaron el momento los músicos Rodrigo García y Sofía Liberal. Durante la jornada se obsequiaron dulces junto a una tarjeta alusiva.

Premios con la Tarjeta de Beneficios H&He

Desde Junio, la tarjeta de descuentos y beneficios exclusiva de Parque del Sol, comenzó a entregar diversos premios entre su comunidad digital. Además, se han sumado diversas marcas para brindar beneficios a nuestros clientes. Entre ellas:

 

  • El Mesón
  • La Perla (B° Jardín y Estrada)
  • Sushi Soul
  • Garin Pinturerías

Semana a semana se van sumando marcas que apuestan a la H&He. ¡Visitá la web para ver más descuentos y pedir tu tarjeta!

Nueva sala de cremación

Parque del Sol presenta su nueva Sala de Cremación incorporando diseño y equipamiento que propician un ambiente cálido e innovador a sus clientes. De esta manera, la empresa continua optimizando y ampliando su capacidad en los servicios brindados.

Hablamos con Infonegocios sobre la nueva Ecourna

El proyecto Ecourna de Parque del Sol, propone cambiar clásicos hábitos al momento de despedir seres queridos de este mundo: extender frondosos parques. En entrevista con Infonegocios, Martín Ferreyra, Gerente de Parque del Sol, cuenta cómo funciona y el costo-beneficio de prolongar la vida mediante otra vida.

Lee la nota completa acá: http://infonegocios.info/enfoque/cambiamos-cemento-por-arboles-parque-del-sol-vende-ecournas-sustentabilidad-frente-al-dolor-desde-150-por-mes

La Eco-Urna, una forma natural de recordar

Parque del Sol presenta la Eco-Urna, un innovador sistema que, a través de la naturaleza, mantiene vivos los recuerdos de nuestros seres queridos, convirtiendo las cenizas en imponentes árboles.

De material 100% biodegradable, la Eco-Urna está diseñada para optimizar el crecimiento de un árbol. Entre los plantines disponibles, al momento de su adquisición, se encuentra el Algarrobo (árbol rústico de hasta 12 m de alto, con copa ancha y tupida), Eugenia (arbusto de hasta 7 m de alto, con ramaje delgado y sinuoso) y Wilma (conífera de hasta 10 m de alto, con forma piramidal) entre otros.

Una vez más Parque del Sol se caracteriza por ser pionero en el sector, brindando un servicio original, de calidad y adecuado a su contexto actual.

Puedes conocer más en nuestra sección especial dentro de la web.

Elogiar la Vida en Pascuas

Durante la Semana Santa, Parque del Sol celebrará las Pascuas de Resurrección con las siguientes actividades.

  • DOMINGO DE RAMOS

25 Marzo – 11:30hs

  • VIERNES SANTO – VÍA CRUCIS

30 Marzo – 16:30hs

  • DOMINGO DE PASCUAS

01 de Abril – 11.30hs

Invitados: Rodrigo García – Sofía Liberal

  • JESÚS DE MISERICORDIA

08 Abril – 11:30hs

Además, en Semana Santa los horarios de Administración y del Parque serán:

  • PARQUE DEL SOL (OFICINA CENTRAL)

Jueves 29 de marzo: Abierto en horario normal de 08:30 a 13:30 | 14:30 a 18:15

Viernes 30 de marzo: cerrado por feriado

  • PARRQUE DEL SOL (CEMENTERIO)

Jueves 29 y Viernes 30 de Marzo: abierto en horario normal de 09:00 a 18:00hs