Institucional

Con una trayectoria de más de 30 años brindando un servicio integral de calidad, Parque del Sol cuenta con el profesionalismo, dedicación y calidez de su equipo de trabajo.
Ubicado a 15 km de Córdoba capital, su cómoda ubicación sobre autopista Córdoba-Carlos Paz, permite el rápido acceso desde cualquier lugar de la ciudad.
Distintivo por su Parque, se ofrece un escenario de naturaleza autóctona ideal para encontrar allí un espacio de paz y encuentro.

“Lo que no se olvida, vive para siempre”.

Misión

Ofrecer un servicio integral con responsabilidad y confianza, siempre buscando brindarle a nuestro público objetivo, excelencia en nuestros servicios proyectando una imagen positiva de nosotros mismos y de nuestro Cementerio Parque y Crematorio, logrando así la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser el Cementerio Parque y Crematorio Privado líder en la provincia de Córdoba, que brinde un Servicio Integral Premium frente a la pérdida de un ser querido. Donde la contención de los clientes se consolide como sinónimo de calidad en todos sus servicios y se propicie un ambiente respetuoso e idóneo en todo momento.

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?