¿Qué hacer en caso de una emergencia?

  1. Llamar al teléfono de urgencias: 0351 155 501001
  2. Preguntar si el fallecido ya tiene algún servicio contratado, y si no es así, se les brindara información sobre los distintos servicios que tiene la empresa.
  3. Documentación necesaria a presentar cuando se produce el acontecimiento:
    • Acta de defunción – efectuada por el médico
    • DNI de la persona fallecida (ultimo realizado) Original
    • En caso que no lo posea, presentar denuncia de la policía.
    • Ropa para el fallecido.
    • DNI de familiar directo para autorizar documentación en Registro Civil.
  4. Con la documentación que presenta el familiar, el personal de urgencias llena La declaración jurada de defunción en la cual se detallan los siguientes datos:
    • Destino de la persona fallecida
    • Datos del fallecido
    • Datos del fallecimiento
    • Datos del familiar
  5. Se presenta en el registro civil la declaración jurada de defunción, el acta de defunción, DNI del fallecido y DNI del familiar directo.
    En caso que sea menor de edad el familiar del fallecido, se deberá presentar el DNI del padre y madre.

Para Cremación:

La misma documentación. El personal de urgencias, completará la autorización de cremación + solicitud de cremación y retiro de ceniza. Debiendo ser un familiar directo quien realice esta gestión. En caso de no ser el familiar directo, se deberá presentar con autorización certificada por escribano, donde autorice a la persona a realizar lo papeles.