Nuevas formas de pago para la comodidad del cliente

formas-de-pago

Parque del Sol suma a sus formas de pago, dos nuevas opciones para que cada cliente pueda decidir sobre su medio de pago ideal.

Le ofrecemos diversas y nuevas formas de pago. Las opciones disponibles pretenden brindar mayor comodidad y accesibilidad a los nuestros clientes. Actualmente, disponemos los siguientes medios de pago:

  • Efectivo o tarjeta de débito: en las oficinas administrativas céntricas de Parque del Sol (Ituzaingó 1040, B° Nueva Córdoba, Córdoba) o en las oficinas administrativas del mismo parque (en Autopista Córdoba – Carlos Paz. Sobre colectora, Malagueño).
  • Débito Automático: por medio de tarjetas de crédito o débito bancario se puede acceder a este medio de pago. Para dar de alta este servicio, se deberá – previamente – comunicar al 4476800 o 4687283 o bien solicitar el alta a cobranzas@parquedelsol.com.ar
  • [NUEVO] PagoMisCuentas: a través de Home Banking de los bancos de la Red Banelco, cajeros automáticos, Terminales de Autoservicios y Banelco MOVIL.
  • [NUEVO] Pago Fácil: en la sucursal más cercana, podrá abonarse el servicio con el número de DNI del titular del sepelio o N° de Cuenta. Importante: el pago se podrá realizarse hasta el ÚLTIMO DÍA del MES de vencimiento.
  • Western Union: para aquellos titulares que se encuentren en el exterior, donde podrá seleccionar las diferentes formas que el sistema ofrece.

Una vez más, Parque del Sol busca optimizar sus procesos de atención al cliente para alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

+ info en info@parquedelsol.com.ar