Misa Día de la Madre en el Parque

El próximo domingo 17 de octubre, Día de la Madre en Argentina, realizaremos una Misa Conmemorativa en el predio del Parque.

La celebración se realizará a las 12.00hs de manera presencial, al aire libre y con la presencia en vivo de los músicos de la Philharmonie Ensamble.

Quienes deseen agregar el nombre de sus mamás en la lista de intenciones, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/zazm9uinhznAqVMv5 Tienen tiempo hasta el 14 de octubre para enviarlo.

La Misa Día de la Madre, será un evento muy importante para Parque del Sol ya que volveremos a  celebrar la eucaristía junto a todos sus clientes, respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Ingreso al Parque

Será obligatorio:

  • Uso de barbijo o tapabocas
  • Uso de alcohol en gel
  • Distanciamiento social

Actualmente, se trabaja con personal limitado y se prohíbe el contacto entre clientes y Staff a los fines de disminuir los riesgos de contagios.

 En el caso que se requiera realizar alguna consulta, comentario y/o reclamo, solicitaremos se realice vía e-mail a consultas@parquedelsol.com.ar informando: nombre, apellido, teléfono de contacto y parcela o nombre inhumado.

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?