El amor es amor

Amar es buscar el bien integral del otro. El amor nos hace felices, nos proteje, nos da fuerzas, nos inspira. El amor es universal pero asimismo es complicada su definición. Y es que el amor no tiene límites, es diverso. El amor es la familia, son los amigos, es la pareja. Es la persona que está todos los días y el recuerdo de la persona que ya no vemos.

Description: C:\Users\HP\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Día del Amor - Propuesta 2-09.png

El amor es tan poderoso como misterioso, pero es inevitable rendirse ante sus efectos. En nombre del amor se han originado guerras, cometido crímenes, asumido infinidad de riesgos y construido historias dignas de admiración a lo largo del tiempo. La aventura del amor no escapa de errores, obstáculos, tiempos muertos o confusiones.

Amar es la experiencia más grande que la humanidad puede experimentar, pero la más compleja. Se trata de un arte retratado por la entrega y el trabajo constante, que tiene como sostén la bondad y la autenticidad y que en su forma más amplia y profunda nos conecta con la totalidad de una gran experiencia. Amor es amor sin importar tiempo ni lugar.

¡Feliz Día del Amor!

Fuente citada: https://lamenteesmaravillosa.com/13-reflexiones-sobre-el-amor/

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?