Centro de ayuda

Este es nuestro centro de ayuda, donde le brindamos información sobre las consultas más frecuentes y agrupamos las herramientas para resolver cualquier inconveniente que se presente.

Vías de comunicación

Usted puede comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas directas:

  • Urgencia por fallecimiento: (0351) 155501001
  • Oficinas Centrales: 0800-777-2718 / (0351) 4476800
  • Teléfono del Parque: (0351) 4985471 / 4983910

O vía correo electrónico, a cada uno de nuestras áreas:

¿Qué hacer en caso de una Urgencia?

Si tiene una urgencia, revise nuestra sección especial donde le detallamos cada uno de los pasos que debe seguir en el caso de una situación de emergencia.

Ver los pasos a seguir

Contactar con un asesor

Usted puede solicitar un asesor para que él se comunique y resuelva cualquier duda, simplemente tiene que dejarnos sus datos a través de nuestro formulario.

Formas de pago

Le ofrecemos diversas y nuevas formas de pago. Las opciones disponibles pretenden brindar mayor comodidad y accesibilidad a los nuestros clientes. Actualmente, disponemos los siguientes medios de pago:

  • Efectivo o tarjeta de débito: en las oficinas administrativas de Parque del Sol, (Ituzaingó 1040, B° Nueva Córdoba, Córdoba ó en Autopista Córdoba – Carlos Paz. Sobre colectora, Malagueño.)
  • Débito Automático: por medio de tarjetas de crédito o débito bancario se puede acceder a este medio de pago. Para dar de alta este servicio, se deberá – previamente – comunicar al 4476800 o 4687283 o bien solicitar el alta a cobranzas@parquedelsol.com.ar
  • PagoMisCuentas: a través de Home Banking de los bancos de la Red Banelco, cajeros automáticos, Terminales de Autoservicios y Banelco MOVIL.
  • Transferencia Bancaria.
  • Pago Fácil: en la sucursal más cercana, podrá abonarse el servicio con el número de DNI del titular del sepelio o N° de Cuenta. Importante: el pago se podrá realizarse hasta el ÚLTIMO DÍA del MES de vencimiento.
  • Cobrador a domicilio.
  • Western Union: para aquellos titulares que se encuentren en el exterior, donde podrá seleccionar las diferentes formas que el sistema ofrece.

Si necesita comunicarse con nosotros puede hacerlo al 0351 4476800 (líneas rotativas) o por email a cobranzas@parquedelsol.com.ar

Reclamos y/o sugerencias

Es muy importante para nosotros lo que nuestros clientes tienen para decirnos, los invitamos a dejarnos sus sugerencias y/o sugerencias, solo le tomará unos minutos.

Enviar un reclamo y/o sugerencia.

Envío de flores al Parque

Paso a paso del envío de flores:

  • Ir a la página de envío de Flores
  • Seleccionar el arreglo
  • Completar datos de envío y seleccionar las opciones disponibles
  • Seleccionar forma de pago
  • Completar datos del pago
  • Pagar
  • Confirmación de envío

Si tiene alguna duda vea a continuación las preguntas frecuentes a cerca de este tema.

Preguntas frecuentes sobre el envío de flores

Posibilidades de envíos

Los envíos pueden realizarse con un mínimo de 48hs de antelación y solo un envio a la vez. Si necesita un envío especial que no está en las opciones, debe contactarse a floreria@parquedelsol.com.ar

¿Que pasa si tengo algún inconveniente con mi pago?

El equipo de Parque del Sol recibió todos los datos de su envío, nos contactaremos con usted para tratar de concretar el pago mediante otras opciones. Estamos atentos para que el envío pueda realizarse.

Detalles de formas de pagos

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas [Recomendado]
Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.
Acreditación instantánea.

En efectivo en puntos de pago

Pago Fácil, Red Link, Carga Virtual, Rapipago, BaproPagos, Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.
Con Provincia.NET pagas y se acredita en 1 día hábil.
Con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.

Devoluciones de dinero

Pagué con tarjeta de crédito: Si por algún inconveniente no podemos realizar el envío haremos la devolución del pago, es posible que lo veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.
Tene en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el resumen siguiente.
Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

Pagué con un medio de pago en efectivo: Apenas devolvamos el pago tendrás el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras.